Gestión de la memoria

 

“Esto no es un adiós, esto es un gracias”

Nicholas Sparks (Mensaje en una botella)

La historia de la persona que ha llegado al fin de sus días se encuentra en los recuerdos que mantienen todos aquéllos que han formado parte de su vida. En Funeraria de Jesús ponemos a disposición de familiares y allegados una serie de servicios que tienen como propósito homenajear al difunto, revivir su vida social y mantener en el recuerdo esos pequeños acontecimientos de los felices días vividos.

Esquelas

Ofrecemos la posibilidad de contratar esquelas en diarios online o impresos, tanto locales como nacionales. Además, en nuestra web facilitamos un espacio en el que se publica la esquela con la cronología de la persona fallecida así como datos de velación y ceremonial.


Pésame online

Dejar testimonio a través de las palabras es un gran consuelo para las familias, aliviando esa primera fase del duelo por el reconocimiento que supone. Traslada tu nota de condolencia a la familia.


Memoria de vida

Queremos que la huella que dejan las vivencias de una persona perdure siempre en el corazón de su familia, amigos y personas más allegadas, pero también en su memoria.

Con el servicio “Memoria de vida”, creamos un repositorio digital para rescatar, compartir y resguardar fotos, videos, pensamientos y recuerdos del fallecido. El acceso a este espacio, válido para todo tipo de dispositivos, se realiza mediante invitación por la propia familia o a través del código BIDI en los monitores de homenaje emplazados en cada una de las salas de velatorio del Tanatorio de Jesús.


Ceremonia en streaming

La celebración en honor de la persona fallecida es uno de los actos más emotivos de todo el proceso. Para posibilitar su seguimiento a todos aquéllos que no pueden asistir permitimos el acceso en streaming previa solicitud. Contratar y obtener los permisos de entrada online.


¿En qué podemos ayudarte?