Empresa
Somos una familia murciana que, en su quinta generación y desde 1870.
Nos dedicamos a apoyar y acompañar a otras familias de Murcia cuando llega el momento de despedir y honrar a sus seres queridos; protegiendo el recuerdo, desde la responsabilidad de nuestro cometido y el respeto por la pérdida.
Empresa decana de servicios funerarios en Murcia.
Funeraria de Jesús es una empresa familiar iniciada por D. Juan Jesús Albarracín (como carpintería y funeraria en la Plaza de las Flores de Murcia), labor a la que han ido dando continuidad las sucesivas generaciones, hasta estar dirigida en la actualidad por su tataranieta.
Pertenecemos a la Asociación de Empresas Familiares de la Región de Murcia Amefmur de la que recibimos el premio Empresas Centenarias en 2021.
Compromiso con nuestra comunidad y con la calidad de nuestros servicios
Con el paso de los años, hemos ido adaptando un nuevo modelo organizativo, innovador y especializado, con agentes funerarios titulados, asesores familiares, tanatoestéticos, tanatopractores… que refuerzan la calidad del servicio que prestamos y respaldan la atención personalizada e integral a los familiares.
En consecuencia, destinamos parte de nuestro presupuesto a formación mediante cursos específicos del sector como atención al cliente, psicología o tanatopraxia, en la que somos especialistas. Esta trayectoria también nos llevó a promover la organización en Murcia del XIX Simposio del Sector Funerario.
Además de colaborar en el Ayuntamiento de Murcia en la organización de la Misa de Todos los Santos, mantenemos una estrecha relación con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia (Afamur), contribuyendo a sus actividades.
Experiencia y constancia en nuestro ejercicio, son dos de los valores que mejor nos representan.