En este año 2023 se cumplen 25 años desde que inauguramos nuestro Tanatorio de Jesús allá por 1998. Este es un hito muy importante en nuestra historia y nos llena de alegría poder compartirlo con todos los que habéis confiado en nosotros a lo largo de todos estos años.
Hace ya un cuarto de siglo, abrimos nuestras puertas con la misión de ofrecer un espacio acogedor y respetuoso para honrar y despedir a nuestros seres queridos. Desde entonces, nos hemos esforzado cada día por brindar un servicio de calidad y un apoyo cálido en los momentos más difíciles de la vida.
Queremos expresaros nuestra más profunda gratitud por la confianza que habéis depositado en nosotros en este tiempo. Durante todos estos años, hemos tenido el privilegio de estar junto a vosotros, ofreciendo nuestro apoyo incondicional y cuidado en esos momentos de duelo. Ha sido un honor poder ayudaros a despedir a vuestros seres queridos de una manera significativa y respetuosa.
A lo largo de este recorrido de 25 años, hemos aprendido tanto de cada una de las familias que han pasado por nuestras instalaciones. Vuestras historias de amor, recuerdos y legados nos han inspirado y recordado la importancia de nuestro trabajo. Cada vida que hemos honrado ha dejado una huella imborrable en este tanatorio.
Agradecemos a todas las personas que habéis confiado en nosotros, desde las familias que han compartido sus emociones más profundas con nosotros, hasta los profesionales y colaboradores que han hecho posible el funcionamiento impecable de nuestro tanatorio. Vuestra confianza y apoyo han sido el motor que nos ha impulsado durante todos estos años.
En este 25 aniversario, queremos renovar nuestro compromiso de continuar brindando un servicio excepcional a todas las familias que confíen en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un entorno cálido y acogedor, donde podáis encontrar consuelo y apoyo en esos momentos difíciles. Nuestro objetivo siempre será acompañaros en el camino de la despedida, brindando respeto, empatía y compasión en todo momento.
En nombre de todo el equipo de la Funeraria de Jesús, queremos agradeceros por confiar en nosotros durante todos estos años. Ha sido un privilegio serviros y estar presentes en vuestras vidas cuando más lo habéis necesitado. Esperamos seguir acompañándoos durante muchos años más, brindando el apoyo y la contención que merecéis.
Juntos, seguiremos honrando la vida y recordando el amor que nos une.